lunes, 20 de diciembre de 2010

Campamento de invierno

Empezamos la mañana sin guagua, eran las diez de la mañana y seguía en Maspalomas, hicimos danzas hasta que llegara. En la guagua íbamos cantando y bailando. Al llegar a San Mateo vimos a Chil, a Bagheera, Alea y al Grupo Scout Vegueta, descansamos y continuamos en dirección Díaz Beltrana.

Al llegar descargamos el material de los coches, nos cambiamos el polo e "hicimos" el tagoror; Después de haber estado un rato pensando cómo lo podríamos hacer, juntamos los chubasqueros por las cremayeras, pero eso no funcionó porque llovió y los tuvimos que quitar. luego comimos... Y más tarde hicimos el amigo invisible, ya que fue imposible hacer el juego de grupo.

Después cenamos sopa y de segundo pollo y papas sancochadas, luego hicimos la velada y lo último que hicimos en el día fue el Sabor.
Amanece un nuevo día con gritos de Rama, taponazos con el techo, frío... Recogimos las cosas y desayunamos sandwich, churros, galletas, cereales y leche. Cuando terminamos de fragar el vaso y de lavarnos los dientes jugamos a sumo, competíamos unos contra los otros y después contra Rama y Tha, pero... nos cansamos de jugar de esa manera y comenzó la famosa guerra de esterillas...

Luego ya tocó ponerse un poco más serios, comenzamos con un proyecto para grupo y más tarde hicimos ceremonias y seguidamente comenzamos con las actividades de unidad; con una actividad en la que tuvimos que utilizar la imaginación para pensar sobre unos mundos sin agua, sin personas... y con una actividad de confianza.

Por fin llegó la hora de la comida, renovar energías para recoger la zona de campamento y marcharnos a casa.

En la guagua íbamos calladitos y algunos durmiendo.


¡A pesar del frío, fue un buen campamento!




No hay comentarios:

Publicar un comentario