martes, 8 de octubre de 2013

Primer tiempo de grupo (Porfin Señoooooores).

Después de un maravilloso campamento de verano en Portugal y unas bonitas vacaciones,nos volvimos a ver en nuestra primera reunión de grupo el día 5 de Octubre.
Los abrazos y los gritos de alegría al vernos fueron enternecedores.
Al finalizar con nuestros chismorreos y ponernos al día con las novedades ocurridas en el tiempo que estuvimos separados, nos fuimos al parque de Los Galgos como solemos hacer para compartir nuestro tiempo jugando y conociendo a los nuevos miembros que se incorporaron este año.
Al escuchar el ¡A CORRER! de nuestros scouters, comenzamos con nuestra típica carrera para llegar  a "nuestra zona".
Ninguno de nosotros sabíamos quiénes iban a ser nuestros scouters y con impaciencia esperábamos el momento, pero cuando llegó la hora de los gritos todos los scouters gritaron a la vez por lo cual aún no sabíamos quiénes serían los nuestros.
Llegó la hora de los juegos, y teníamos muuuuuuuuchas ganas.
Nos anunciaron que el Rey Arturo había muerto (oohhh), por lo que tuvimos que crear diferentes grupos y competir en diferentes pruebas para saber cual era el mejor grupo. Dependiendo de la posición que quedara el grupo se llama de una forma u otra. (Cantón Basalto, Aldea Lava, Villa Traquita, Poblado Perla, Pueblo Lavanda).
Al terminar el juego, nos volvimos a colocar en círculo para por fin saber la identidad de nuestros scouters, que se dedicaron a bromear con los fulares de rama, para hacernos creer que eran scouters de otra unidad.
Pero al final conseguimos averiguar la verdad..... (tan tan tan!!!).
Cuando finalizamos todos los gritos nos separamos en unidades, para hacer actividades cada uno por su cuenta.
Nosotros tuvimos que separarnos en 3 grupos para hacer una pirámide, mientras Noa, Sergio y Pepe se iban con Hathi e ikki.
A su regreso, evaluaron nuestras pirámides, nuestro trabajo y de mas cosas, entonces volvimos a realizar una pirámide pero esta vez, en conjunto.
terminamos el día en el local y gritando un imidaguen tan fuerte que lo escucharon hasta los del mercadona.
y después de un gran y ajetreado día, nos despedimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario