Nada más empezar la ronda, la UEA hemos querido hacer una reunión diferente, fuera de lo normal, y para ello decidimos pasar todo un día haciendo deportes playeros ( De playa, no de zapatos ajajajaja)
Quedamos el sábado a las 10.30 en el Auditorio Alfredo Kraus donde nos encontramos con la Manada Impeesa.
Debido a la puntualidad que nos caracteriza,fuimos llegando a cuentagotas y podemos decir que la unidad ya estaba al completo a las 12.00.
Nuestra primera parada fue en la zona de la Cicer, mas concretamente en las canchas, donde echamos un partido de baloncesto muy reñido, todo hay que decirlo...
Después de esto,decidimos bajar a la arena y darnos un baño. Airam estuvo todo el rato molestando a Dulce y Cristina a Ana respectivamente y luego los scouters intentaron sacar chismes sobre la unidad, cosa que no consiguieron (risa malvada*)
Seguidamente, nos volvimos a encontrar con la manada y Cristina y Ana pensaron en hacerle montaña a Bagheera, pero podría ser muy peligroso...
Al llegar a la zona de la Puntilla, intentamos montar la red de volleyball de Lemming, cosa que finalmente no pudimos hacer porque no podíamos clavar los palos, y básicamente porque el terreno no era nada bueno.
Seguimos caminando y finalmente,¡llegamos al Confital!,donde nos volvimos a bañar e hicimos una actividad sobre comida saludable con Lemming.
Por último, nos despedimos y nos fuimos a casita deseando vernos el próximo finde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario