martes, 1 de noviembre de 2011

¡Acantonamiento en el local!

Al enterarnos de que Jenny se habia hecho un esguince y de que Lemming estaba de guardia, decidimos que no íbamos a hacer el pateo, arriesgándonos a que pasara algo y a que estuviese Dani solo, así que,¿Qué mejor forma de pasar el finde juntos qué quedándonos de acantonamiento?
Llegamos al local y colocamos las cosas en su sitio y como ya era tarde,empezamos a comer,y al momento vinieron Wala,Dani y Jenny y almorzaron con nosotros.
Esa tarde, tuvimos tiempo de unidad donde trabajamos la autoestima y tratamos temas como la empresa y demás actividades que teníamos que preparar.
Por la noche comimos cus cus con pollo y verdura y comenzamos una actividad un tanto espiritual que era la iniciación a la explicación de los retos escultas.
Cuando nos fuimos a la cama, o mejor dicho, al saco, algunos se pusieron a jugar y otros a hablar, y Ana y Cristina se enralaron y se quedaron hasta muy tarde despiertas.
Por la mañana desayunamos toda la bollería del Carrefour+ zumo y/o leche y limpiamos todo el local.Queda mal que lo diga yo, pero la verdad es que fuimos muy eficaces :D
Y para terminar, los scouters nos tuvieron que echar del local porque no nos queriamos ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario