viernes, 22 de octubre de 2010

Acampada Fuente Morales

Todo empezó el sábado que muy temprano la U.E.A quedamos en el intercambiador de Santa Catalina y para nuestra sorpresa , nos encontramos con los pequeños lobatos que quietos parecían super monos , pero después de que nos asignaran uno a cada esculta todos cambiamos de opinión. Éstos nos hicieron montaña , se tiraron de nosotros y nos hicieron cosquillas unas cuantas veces que se nos hicieron eternas. Dulce inocencia...Nuestro trayecto en guagua hacia Fuente Morales no tuvo nada fuera de lo normal, o bueno... si el golpe del coche de Bagheera al coche de Lemming, sobra decir, que ella casualmente NO se dio cuenta.Llegamos y cada uno de nosotros se puso con su lobato , Ana se cayó gracias a Pablo que quería llegar el primero...Al llegar nos organizamos y nos pusimos a hacer una actividad preparada por Diana, que era un taller de pasafoulares y previamente Naomi y Airam nos explicaron el juego del Cluedo , que duró todo el fin de semana. Volviendo al taller de pasafoulares, hemos descubierto que no se nos dan muy bien las manualidades y que tenemos poca paciencia.
Después de esto, fuimos con Lemming a jugar al volleyball durante ese momento las bandas del cluedo actuaron ...
Luego almorzamos y comenzamos con las actividades de la tarde, organizar el trimestre, jugamos a las cogidas, etc.
Por la noche preparamos la cena e hicimos guerra de foanes con Lemming , que no podía dar en otro sitio que no fuera en la cabeza , acabamos todos agotadisimos , tanto que después de cenar vimos Dumbo y nos quedamos dormidos , a nuestra reacción hacia esta actividad nos mandaron a dormir, fue una noche normal, con lobatos de por medio, pero normal , dentro de lo que cabe.

Desayunamos y experimentamos con la comida, ¿ O no Airam? Comenzamos nuestras actividades de mañana que fueron jugar al volleyball (otra vez) y revelamos el juego del cluedo , ganó la banda de Cristina que había matado a la banda de Airam y a la de Ana.
Mientras preparaban al comida algunos estudiaban y otros hacían compañía, llegó la hora de comer y tuvimos varias conversaciones de sobremesa. Limpiamos el recinto y evaluamos.
Acto seguido cogimos nuestras maletas y caminamos hacia Vegueta, fue un pateo tranquilo, sin nada fuera de lo normal. Al llegar a nuestro destino nos comimos un helado , pero lo que verdaderamente triunfó fue la granizada de limón. Por último, ayudamos a Bagheera traer las maletas de los lobatos. Para finalizar la actividadº, nos despedimos!

1 comentario:

  1. jajaja muy buena, la verdad que me hubiese gustado estar allí todo el fin de semana^^

    ResponderEliminar