Nada más llegar, nos encontramos con una casa enorme, en la cual había un terreno con plantitas y demás y unos cuantos perros, ante los cuales no pudimos evitar que se nos escapara un ¡Oh, que monos son! (ya saben lo cursi que somos)
En primer lugar, nos acoplamos un poco, nos cambiamos de ropa y comenzamos a hacer el Tagoror.
Después de haber hecho par de ellos, después de ver como Cristina se subía a las ramas de los árboles, y después de haber metido las piernas en hoyos, decidimos hacerlo fuera del terreno, entre unos farolillos que había en la casa. Finalmente, nos quedó un lugar de reunión bastante amplio y cómodo.
A continuación comimos, y tuvimos tiempo libre, el cual aprovechamos para descansar, estudiar o chismorrear, no perdamos las costumbres.
Luego, vimos un cortometraje y en base a éste comenzamos a idear una actividad sobre los derechos del niño y empezamos a hacer la merienda, taller de cocina preparado por Cristina e Irene, que consistía en dividirnos en dos grupos y hacer dos recetas diferentes, para posteriormente explicar como las habíamos hecho.Fue un momento bastante divertido ya que todos acabamos pringados, bailando y comiendo como cerdos.
Seguidamente, hicimos una actividad espiritual introductoria al Sabor preparada por las guanartemes.
Mientras unos reflexionaban, otros preparaban la cena, digna de reyes.
Chismorreamos un poco (sí, otra vez) y salimos para comenzar el consejo.
Lo podríamos calificar de una manera bastante positiva, la participación fue total y todas las aportaciones, dignas de destacar.
Y a esas horas de la noche, tocaba dormir... JAJAJAJA ¿qué es eso? Nos enralamos de una manera espectacular, sin motivo alguno, y dormimos, con suerte, 5 horas.
Al llegar la mañana, Raquel y Ana se levantaron 1,30h antes para preparar el desayuno, ya que ellas habían estado estudiando durante la preparación de las comidas.
Fue una tarea bastante divertida, ya que llenamos la cocina de masa de crepes y nos la echamos por encima ya que la agitamos y no estaba bien cerrada.
A pesar de esto, todos disfrutamos de un gran desayuno.
Luego, nos bañamos, porque estábamos sucias. Mientras estábamos en la ducha, aparece un hombre buscando herramientas por la casa.Sí, algo demasiado surrealista.
Hicimos el cancionfórum de Celeste y el taller de llaveros de goma eva de las scouters. Pusimos a prueba nuestra destreza con las manualidades y todos quedamos bastante satisfechos.
Luego, nos pusimos a desfasarla y a preparar el almuerzo, que era a base de tapas, como por ejemplo: pinchitos, papas arrugadas, queso frito, ramen...
Ya llegaba la hora de irnos, pero antes, limpiamos
Para finalizar, hicimos ceremonias y concretamos la próxima reunión.
Nos dirigimos al Hoyo y nos despedimos con muchas ganas de volvernos a ver.
Ana, Sergio, Sara ¡FELICIDADES!
No me cansaré de repetirlo...¡GRACIAS! por un campamento tan genial. Son las mejores y el mejor, jijiji.
ResponderEliminarMuacksssss
¡Qué vídeo más chulo!
ResponderEliminarMola mucho ver una unidad esculta tan completa y sonriente
Otra cosa... esa foto tan chula la podrían poner de cabecera de su blog que mola fleje.
ResponderEliminarY... ¡PEDAZO DE DESAYUNO! ;)
¡Campamento Gourmet! ¡Qué lujazo! :-)
ResponderEliminar¡Enhorabuena a nuestros tres Aspirantes a Esculta! Ahora con las pilas recargadas después de nuestro "Los Giles Shore" a seguir con muchísimas ganas lo que nos queda de trimestre.
¡Un abrazo a todos!
PD: Me encaaaaaaaaaaaaaaanta la Unidad Esculta Akorán!!!! ∞
...Por cierto, nos han ganado esta vez!La próxima entrada es nuestra... Muajajaja
ResponderEliminarMuy buena la entrada!!! Felicitaciones por el campamento (me muero de envidiaaaaa, ya que el clan todavía no se ha ido de campaaa ¬¬).
ResponderEliminarLo del vídeo limpiando es BUENÍSIMO!!! Parecía que Charlot iba a aparecer de un momento a otro.
¿Los Giles Shore?
Vídeo con música de 'peli' antigua: qué bien.
ResponderEliminar