jueves, 24 de mayo de 2012

Campamento de estudio

En primer lugar, darle las gracias a Maripi, la madre de Dulce, por prestarnos su casa para pasar el fin de semana.
El sábado por la mañana nos vimos todos las caras (aun con el maquillaje de la noche anterior) en el Hoyo, donde cogimos la guagua rumbo a la Atalaya. Durante el trayecto, Dulce no hacía más que preguntarle al chófer que si sabía llegar hasta su casa, éste, como no, se reía en su cara porque le parecía algo"absurdo" que no supiera donde vivía (Dulce, nosotras te seguimos queriendo igual)
Una vez llegados a la Atalaya, nos sentamos en la plaza del pueblo a esperar a Cristina y a las scouters, que estaban desayunando. Cuando por fin, estábamos todos juntos, nos dispusimos a bajar al sitio de acampada.
Nada más abrir la puerta, flipamos con lo bonita que era la casa y  nos hicieron una ruta turística por ella.
Cuando subimos a la azotea, vimos un lagarto muerto, a lo que Irene añadió, que en realidad lo de hacerse el muerto era solo un mecanismo de defensa... ante tal barbarie, Akela y Ana se estuvieron riendo de "su tesis" todo el fin de semana.
Ya acomodadas, nos pusimos a hacer la actividad de Ana, la cual nos ayudó a tener una idea más objetiva de la unidad y a reconocer sus defectos y virtudes.
Seguidamente, comimos y probamos las hamburguesas que habían hecho los scouters el día anterior en el local, que por cierto, estaban muy ricas.
Después de almorzar nos remojamos con la manguera, y entre baño y baño, nos pusimos a tomar el sol porque hacía muuuuuuucho calor.
Una vez finalizado el tiempo libre, tuvimos 2 horas de estudio intenso, ya que estamos en época de exámenes.
Seguimos con el cronograma, y ahora tocaba la actividad de Naomi, la cual nos ayudó a analizarnos personalmente.
Merendamos galletas con nocilla mientras las scouters nos enseñaban modales...
Después, mientras unos volvían a estudiar, otros organizaban el próximo campamento de verano con Raquel y Celeste, que acababan de llegar.
Ya caía la noche, y nos pusimos a jugar al trivial que Nira había hecho y demostramos que nuestro nivel cultural no era tan bajo como creíamos.
Eran las 8 y Ana se tenía que ir a su casa porque sus padres estaban de viaje, así que Akela y Cristina la acompañaron a la parada para coger la penúltima guagua a LPA.
Hicimos la cena y comimos burritos.
Luego,hicimos el videofórum preparado por Raquel "¿Dónde viven los monstruos?" y a continuación tuvimos consejo de unidad.
Acabamos a las 3 AM y nos fuimos directas al saco.
Por la mañana nos despertamos temprano... ¡Ah no, que no escuchamos el despertador! y salimos del saco a las 11.30, en ese momento no había quien le diese los buenos días a las scouters...
Desayunamos, y volvimos a tener tiempo de estudio e hicimos un taller de carteras.
Preparamos el almuerzo, comimos, y le guardamos un tupper a Ana para que ella también pudiese degustar los macarrones a la carbonara de Ikki.
Le limpiamos la casa a Maripi, cogimos las maletas y  nos pusimos rumbo al Hoyo de nuevo.
Llegamos a LPA y allí estaba Ana, tan linda, preguntándonos como lo habíamos pasado.
Ya solo quedaba esperar a que los resultados de los exámenes cumplieran las expectativas.

PD1: Lucía tiene las fotos, las que se pueden ver y las que no, cuando se digne a pasarlas, las subo.
PD2: Un besito enoooooooorme a Pili, que nos han llegado noticias de que tienes muchas ganas vernos, al igual que nosotras a ti!

4 comentarios:

  1. Espero que los resultados de los exámenes de todas sean maravillosos después de este fin de semana de estudio.

    ResponderEliminar
  2. Como salgan bien lis exámenes, q no espero otra cosa q vaya estupendamente, habrá q poner de moda y/o tradición estos campamentos de estudio. Aprovechad mientras podéis estudiar si no queréis acabar como un servidor...hablando en Godo!!!! ;)
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran fin de semana!
    Cómo me gusta que aprendan modales con nosotras ;-)
    Seguro que los exámenes van viento en popa...¿A que sí?

    ResponderEliminar
  4. ...[Uuhh]




    ... [Cri-cri]




    ¿Qué son esos ruidos? ¿El viento? ¿Los grillos?

    ¿Hola? ¿Akorán? ¿Hay alguien ahí?

    I MISS YOU!! (En el Blog, of course)

    ResponderEliminar